X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Termotecnia cambia las marcas de sus productos industriales a Bosch.

Compartir: 

Bosch Termotecnia (TT) planifica tener su área global de grandes sistemas bajo el paraguas de la marca Bosch. Los módulos de CHP y la caldera Logano S(B)825 de la marca Buderus, además de las calderas industriales comercializadas con la marca Loos, se comercializarán a partir de julio de 2012 con la marca Bosch.

Bosch Termotecnia

“Con el cambio planificado para la marca Bosch, TT sentará las bases para un crecimiento continuado en este atractivo segmento de mercado, ofreciendo un amplio programa de productos bajo una misma marca, abriendo nuevos mercados y fortaleciendo su posición como proveedor líder a nivel mundial. Los negocios se beneficiarán del elevado grado de conocimiento de la marca Bosch y de su excelente reputación”, dijo Uwe Glock, presidente de la Alta Dirección de la división Termotecnia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE