X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Termotecnia participa en un jornada sobre condensación y cogeneración organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales en Almería.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental, (COIIAOR), que comprende las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga, organizó el pasado 15 de noviembre una Jornada Técnica para sus asociados en la que participaron las marcas Bosch Industrial, Buderus y Junkers, todas ellas pertenecientes a la división Termotecnia del Grupo Bosch.

Productos Bosch

La jornada, celebrada en las instalaciones del Colegio en su sede de Almería, contó con la asistencia de una veintena de colegiados que siguieron con interés las ponencias, agrupadas en dos grandes temas: “La eficiencia energética y los beneficios de la condensación”, con la participación de Buderus y Junkers; y “Cogeneración”, a cargo de la marca Bosch.

La ponencia sobre condensación abordó tanto los aspectos relativos a los conceptos generales de la técnica de condensación: principios de la combustión; la tecnología de condensación y de baja temperatura; rendimientos de calderas y tipología; y explotación optimizada de la tecnología de condensación; como los relacionados con las calderas de Condensación: tipología y principios constructivos; funcionamiento y planificación de la instalación y esquemas hidráulicos.

En cuanto al programa relativo a la segunda parte de la ponencia, sobre “Cogeneración”, los temas tratados fueron: tecnología y objetivo de la cogeneración; dimensionamiento de sistemas de cogeneración; gama de producto y componentes; particularidades de módulo; niveles acústicos; sistemas de gases de escape y ventilación; accesorios disponibles; instalaciones y mantenimiento; hidráulica; y normativa.

Desde el pasado mes de julio, la división Bosch Termotecnia reestructuró su programa de productos para grandes sistemas situándolos bajo el paraguas comercial de la marca Bosch. De esta forma, los módulos de CHP y la caldera Logano S(B)825, hasta entonces de la marca Buderus, además de las calderas industriales de la marca Loos, se comercializan desde entonces con la marca Bosch.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE