X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BREEAM ES organiza cursos de formación en cinco ciudades españolas hasta final de año.

Compartir: 

BREEAM ES organiza 12 nuevos cursos de Formación para futuros Asesores BREEAM ES en las tipologías de Comercial, Vivienda, Urbanismo y En Uso. Los cursos tendrán lugar en las ciudades de Madrid, Barcelona, A Coruña, Derio (Bilbao), Vitoria-Gasteiz y Paterna (Valencia) los próximos meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Los cursos para formación de Asesores BREEAM ES Comercial se celebrarán en septiembre en Madrid, en octubre en Derio (Bilbao), Madrid y Barcelona, en noviembre en Vitoria-Gasteiz y Madrid, y en diciembre en Paterna (Valencia). El objetivo de la formación es la capacitación y acreditación de Asesores BREEAM ES para evaluar la sostenibilidad de edificaciones destinadas a uso comercial, industrial y oficinas. Los inmuebles pueden ser de nueva construcción, rehabilitados o renovados. La capacitación como Asesor BREEAM ES Comercial abre además la posibilidad de certificar edificios de cualquier tipología con el esquema BREEAM ES A Medida y supone el primer paso para ser Asesor BREEAM ES En Uso.

Entidades como MRW, REPSOL, AXA, ORONA o EROSKI han confiado ya en Asesores BREEAM para evaluar la sostenibilidad de sus edificios.

La formación para Asesores BREEAM ES Vivienda tendrá lugar en octubre en Barcelona y en noviembre en Madrid. Tiene como objetivo la capacitación y acreditación de Asesores BREEAM ES para evaluar la sostenibilidad de edificios de vivienda, nuevos o rehabilitados, incluyendo viviendas unifamiliares y viviendas en bloque; un elemento diferenciador para el promotor y una garantía para el comprador de la vivienda

Los cursos para formación de Asesores en la tipología BREEAM ES En Uso se celebrarán en A Coruña y Madrid los meses de septiembre y noviembre, respectivamente. El objetivo es la capacitación y acreditación de Asesores BREEAM ES para ayudar a los propietarios, administradores y Facility Managers a reducir los gastos de funcionamiento y mejorar el rendimiento medioambiental de los edificios existentes.

Edificios como la Torre Agbar en Barcelona, el Centro Comercial Isla Azul o un edificio de oficinas en la Avda. Camino de Santiago 50, en Madrid, están en proceso de certificación con esta tipología.

Finalmente, la formación para futuros Asesores BREEAM Es Urbanismo será en octubre en Madrid. El Parque Central de Valencia, con 230.000 m² liberados de usos ferroviarios, o la transformación del Poblado de La Rosilla, un ecobarrio de 38.000 m² en Madrid, son casos de estudio de esta tipología del certificado.

La formación está dirigida a arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros técnicos y personal de consultorías especializadas en sostenibilidad con experiencia en edificación, interesados en el diseño o la especificación de edificios de bajo impacto ambiental, evaluaciones ambientales con BREEAM ES y desde un punto de vista más genérico, en la construcción sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE