X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buderus apuesta por el biocombustible en sus calderas de condensación

El fabricante recomienda el uso de un gasóleo desarrollado por Repsol para fomentar la eficiencia energética y el ahorro en salas de calderas

Compartir: 

Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, comparte con Repsol su objetivo de fomentar la eficiencia energética y el ahorro en salas de calderas. Repsol ha desarrollado un nuevo gasóleo, denominado BiEnergy e+10, que en combinación con ciertos modelos de calderas de condensación Buderus, ayuda a obtener importantes ahorros tanto económicos como energéticos.

buderus

El nuevo gasóleo BiEnergy e+10 ha sido especialmente formulado para sacar el máximo partido de la tecnología de condensación en reformas o nuevas instalaciones de salas de calderas a gasóleo. Además, su formulación garantiza una mayor estabilidad del producto y optimiza el funcionamiento del generador de calor, minimizando las posibles averías y gastos derivados.

La combinación de las calderas de condensación Logano plus SB de Buderus con este biocombustible permite reducir de forma significativa el consumo de gasóleo y, por tanto, las emisiones. 

Los modelos Logano plus SB325, SB625 y SB745 se adaptan a todo tipo de proyectos de pequeño y gran tamaño, desde 50 kW hasta 1200 kW. Pueden funcionar tanto a gas, como a gasóleo con bajo contenido en azufre. La falta de requisitos mínimos en lo que se refiere a caudal mínimo de circulación, temperatura mínima de agua en caldera o potencia mínima del quemador, le permiten su integración en cualquier tipo de instalación con una hidráulica simplificada sin necesidad de instalar detector de flujo o bomba. Las dos conexiones de retorno permiten optimizar el aprovechamiento energético en instalaciones con diferentes requisitos térmicos permitiendo valores de rendimientos de hasta el 109% en gas o el 104% en gasóleo para modelos SB325 y SB625, y hasta el 110% en gas o el 105% en gasóleo para la SB745.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE