X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buderus enseña a asociados de ACI un ejemplo de generación de calor en sistemas DHC.

Compartir: 

El pasado 19 de julio, en el marco de las Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI), tuvo lugar la 13a edición, bajo el tema “Generación de Calor en Sistemas de District Heating & Cooling”, con la colaboración de las marcas asociadas Bosch y Buderus, proveedores de equipos de la nueva central de producción que el grupo Districlima ha construido en Barcelona.

Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI)

Previamente a la visita de las instalaciones, Ferrán González, Director Comercial de Buderus, hizo la presentación del acto y una breve exposición de la nueva estrategia de Bosch Termotecnia así como la actual orientación de la marca en el mundo de la eficiencia energética dentro de la generación de calor.

Seguidamente, Ralph Thuemen, técnico de Buderus, hizo una detallada descripción de la central y de la participación de Bosch Termotecnia en el desarrollo del proyecto y en las soluciones adoptadas, destacando las características de las calderas y su adaptación a la geometría del edificio, así como las dificultades técnicas halladas para la evacuación de humo, como principales problemas que se debieron superar.

Posteriormente, se realizó una visita a las instalaciones de Districlima, donde los visitantes pudieron valorar la importancia de las mismas en cuanto a su volumen (siendo una instalación de referencia en Europa) y funcionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE