X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buderus lanza el software de cálculo Logasoft E+

Logasoft E+ es una herramienta que facilita la realización de cálculos en las tareas de renovación de salas de calderas de sus clientes.

Compartir: 

Los instaladores e ingenieros podrán utilizarla a través de los delegados comerciales de su área. Este programa permite obtener el ahorro energético derivado del cambio de la caldera actual por una nueva caldera Buderus, con un rendimiento mayor. 

Para calcular este ahorro se utiliza un software con los datos como el tipo y consumo actual de combustible, el rendimiento estacional a plena carga y a carga parcial de la caldera actual y el de la caldera nueva elegida, tiempo de uso, marchas y paros de la caldera, etc., así como características básicas del edificio a optimizar y su ubicación. 

Logasoft E+ extrae una serie de recomendaciones y sus potenciales de ahorro relacionadas con el cambio de la caldera por otra más eficiente de Buderus. 

El programa calcula además el potencial de ahorro (energético y económico),la reducción de emisiones contaminantes tales como CO2 y NOx, el periodo de amortización del cambio de caldera y va acompañado por gráficos que facilitan la exposición de los resultados al cliente final. 

La metodología de cálculo del programa tendrá en cuenta lo especificado tanto en la Normativa Europea de Rendimientos 92/42/CEE, así como las especificaciones recogidas en el código A.S.M.E (American Society Of Mechanical Engineers) y en el Método Boilsim.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE