X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buderus participa en un curso postmaster sobre tecnología de condensación y de baja temperatura en la universidad de Zaragoza.

Compartir: 

El pasado 20 de febrero, Buderus participó en un curso de postmaster organizado por la universidad de Zaragoza en la Escuela de Ingenierías y Arquitectura, área de maquinas y motores térmicos, al que asistieron doce alumnos.

Curso postmaster de Buderus

El curso, de cinco horas de duración, estuvo a cargo de Ralph Thümen, ingeniero del departamento de formación y apoyo técnico de Buderus, quien explicó la tecnología de condensación y de baja temperatura en una caldera de gran potencia de condensación a través de un ejemplo de cálculo y analizó como ésta abastece al sistema de calefacción de un edificio. Asimismo, abordó el funcionamiento de un compensador hidráulico y la forma de realizar un cálculo para el sistema presentado como ejemplo, además de toda la información necesaria sobre calderas de baja temperatura, sus tipos y ventajas en cada caso.

Posteriormente y a modo de ejercicio final del curso, los participantes tuvieron que seleccionar los equipos adecuados a los ejemplos preparados por el ponente con la ayuda del catalogo tarifa de Buderus.

El curso se desarrolló en un buen ambiente, gracias a la buena disposición e interés demostrado por parte de los participantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE