X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buderus participó en una jornada sobre ahorro energético en hoteles

El objetivo de la jornada fue ofrecer los últimos avances con el fin de ser más competitivos y mejorar la imagen de sostenibilidad del sector.

Compartir: 

Buderus participó el pasado mes de septiembre en una jornada sobre “Ahorro Energético en el Sector Hotelero” organizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, junto con FENERCOM (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid) y la colaboración de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.

El objetivo de la jornada, enmarcada dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía, era proporcionar a los empresarios y a otros profesionales relacionados con el sector hotelero, tanto información sobre los últimos avances tecnológicos, como sobre auditorías energéticas, con el fin de ser más competitivos y mejorar la imagen de sostenibilidad del sector.

Tanto las auditorías energéticas como el conocimiento y aplicación de los últimos avances tecnológicos en materia de optimización energética constituyen una interesante herramienta para incrementar la penetración de la eficiencia energética en el sector hotelero, donde el potencial de ahorro, según los últimos estudios, se sitúa por encima del 18% de su consumo actual.

La participación de Buderus en la jornada, celebrada en la sede de la Dirección General de Industria Energía y Minas de la CC.AA. de Madrid, se materializó en una ponencia sobre “Sistemas eficientes de producción de calor con calderas de condensación a gas en complejos hoteleros”, que estuvo a cargo de Cristián León, responsable de prescripción de la marca Buderus en la zona centro. En ella, se expusieron las ventajas tecnológicas de Buderus. Sus calderas basadas en esta tecnología están instaladas en cientos de hoteles en toda España y pueden combinarse, además, con una amplia gama de sistemas de regulación de la marca que optimizan su funcionamiento contribuyendo al ahorro energético

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE