X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buderus pone en marcha un programa de cursos sobre sistemas de cogeneración dirigidos a instaladores y prescriptores.

Compartir: 

Curso de BuderusBuderus ha puesto en marcha un programa de cursos sobre los nuevos sistemas de cogeneración dirigidos a los instaladores y a los profesionales de los sectores de Arquitectura e Ingenierías. Este nuevo curso es debido a la importancia que las energías renovables van a representar en los próximos años, como motor de progreso en las sociedades más avanzadas y como alternativa ecoeficiente a la creciente demanda de energía eléctrica,

El primero de estos cursos se celebró el pasado 15 de noviembre en las instalaciones de formación de Bosch Termotecnia en Hospitalet, con la presencia de una veintena de profesionales, entre los que se encontraba un buen número de técnicos en energías renovables. Se trataba del primer curso sobre Cogeneración dirigido a clientes de la marca Buderus y a profesores del l’Escola Tècnica Professional del Clot, en Cataluña, con quien la marca Buderus suscribió el pasado año un acuerdo de colaboración en materia de formación, y con quien mantiene, desde hace tiempo, una estrecha colaboración dirigida a la formación práctica de los productos más innovadores instalados en la citada escuela de formación profesional.

El curso, se centró en el estudio de la tecnología de los nuevos sistemas de cogeneración y posibilidad de conexión entre equipos de climatización y producción de energía térmica y eléctrica, la descripción y características de la actual gama de productos de cogeneración de Buderus y el análisis de la actual normativa.

El curso, que había despertado gran expectación entre los profesionales de la zona, registró un alto nivel de intercambio de información entre los presentes, lo que demuestra la importancia que las nuevas tecnologías están alcanzando en el campo de las energías renovables.

Este curso se ha completado con otro similar, celebrado el pasado 22 de noviembre en Barcelona, dirigido a los ingenieros de la zona de Cataluña y dirigido por el mismo ponente, que centró su exposición en explicar la tecnología y conexiones de equipo, gama actual de productos de cogeneración y normativa vigente. El curso fue seguido con gran interés por los asistentes, en su mayor parte técnicos en energías renovables, que demostraron en todo momento un gran interés por esta tecnología.

La nueva gama de equipos de cogeneración de Buderus, capaces de producir de una manera eficiente calor para calefacción y producción de agua caliente sanitaria, así como electricidad, incluye diversos modelos de la serie Loganova, que combinan producción de energía eléctrica y térmica de forma muy eficiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE