X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buderus presentará sus soluciones para instalaciones hoteleras

Buderus mostrará en Hostelco su actual oferta de servicios, productos y sistemas para el aprovechamiento de las energías renovables.

Compartir: 

Buderus presentará, junto a Bosch Security Systems, sus soluciones innovadoras para instalaciones hoteleras en los sectores de la energía y la seguridad, en el marco del salón internacional Hostelco, que se celebrará los próximos 20 y 23 de octubre en Barcelona.

Soluciones Buderus

Tanto Buderus como Bosch se presentan conjuntamente en el salón Hostelco 2014 como el socio perfecto para gestionar y coordinar de forma eficiente los sistemas de energía, climatización, seguridad y comunicación de cualquier establecimiento hotelero, independientemente de su tamaño y nivel de equipamiento.

En su stand Buderus mostrará su actual oferta de servicios, productos y sistemas para el aprovechamiento de las energías renovables dirigidos a las modernas instalaciones hoteleras, con una amplia gama de componentes y opciones de proveedor único para todas las necesidades de calefacción, instalaciones solares y bombas de calor. Las tecnologías de Buderus garantizan una interoperabilidad perfecta y con ello, una eficiencia y una economía de consumo máximas.

Además, Buderus desarrolla servicios de soporte en las fases de proyecto, ejecución y puesta en servicio, así como servicios postventa, cubriendo así todas las fases de un proyecto ESE, hasta la viabilidad del mismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE