X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buena acogida de las soluciones de autoconsumo de Ingeteam en Genera

La solución para el autoconsumo instantáneo, que posibilita un autoconsumo fotovoltaico sin inyección en red, el más destacado.

Compartir: 

Ingeteam logró atraer la atención de numerosos visitantes del sector de las energías renovables en la edición de la feria GENERA celebrada en Madrid entre los días 24 y 27 del pasado mes de febrero. De todos los productos presentados, lo que más interés suscitó fue la solución para el autoconsumo instantáneo, que posibilita un autoconsumo fotovoltaico sin inyección en red mediante un sistema de limitación de potencia. 

Durante el certamen, Ingeteam llevó a cabo varias demostraciones diarias en su stand de dicha solución de autoconsumo sin inyección a red. El sistema desarrollado por Ingeteam permite que sea el propio inversor fotovoltaico el encargado de limitar la producción fotovoltaica, ajustándola a la demanda energética de los consumos sin necesidad de recurrir a ningún controlador externo. Así, se logra cumplir con la normativa vigente en la mayoría de las Comunidades autónomas 

Roberto González, Director Técnico del Área Solar de Ingeteam, dio una charla como ponente en la Jornada sobre Autoconsumo FV organizada por UNEF. Por su parte, Jesús Asiain, Responsable de Cuenta del Área Solar de Ingeteam, participó en el Foro Genera el día 26 de febrero con las soluciones de Ingeteam para instalaciones aisladas y de autoconsumo con almacenamiento, gracias a los inversores de baterías INGECON® SUN Storage. 

Ingeteam también presentó sus nuevos inversores de string hasta 20 kW con tecnología trifásica, así como su nuevo inversor central hasta 1165 kVA de la serie INGECON® SUN PowerMax.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE