X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CA Technologies lanza CA ecoGovernace 3.0 una nueva solución dentro del mercado de gestión energética y de la sostenibilidad.

Compartir: 

CA Technologies ha anunciado CA ecoGovernance 3.0, una solución clave de la familia CA ecoSoftware diseñada para ayudar a los clientes a gestionar la energía y la sostenibilidad en sus organizaciones.

La solución CA ecoGovernance se ha diseñado para ayudar a las organizaciones a mejorar su rendimiento energético y sostenibilidad gracias a la automatización de la gestión de los datos, de su análisis y de la creación de informes. Incluye planificación y gestión de proyectos, planificación de escenarios, gestión de la cartera de proyectos y de la cadena de suministro, capacidades que permiten transformar y optimizar la gestión de la energía y la sostenibilidad de la empresa.

CA ecoGovernance 3.0 incluye nuevas mejoras que dan respuesta a los requerimientos de los clientes más comprometidos con las mejores y más avanzadas prácticas en materia de gestión energética y sostenibilidad. Entre estas mejoras figuran:

  • Indicadores clave de rendimiento en tiempo real que aprovechan la gestión automatizada de las métricas para monitorizar los flujos de datos, obtener mayor visibilidad y alinear el rendimiento energético y de los recursos con los principales objetivos del negocio.
  • Capacidad de análisis mejorada en múltiples áreas, incluyendo el rendimiento de las instalaciones normalizado para los datos meteorológicos, análisis de viajes de negocios y análisis de costes y beneficios de los proyectos y carteras de proyectos especializados para las iniciativas de reducción de energía, emisiones de carbono, agua y residuos.
  • Plantillas de encuestas para evaluar la cadena de suministro y las instalaciones a fin de recopilar y procesar rápidamente los datos de los proveedores externos o del personal que gestiona las diferentes instalaciones.
  • Mejoras para la funcionalidad de informes GRI (Global Reduction Initiave), incluyendo la gestión del programa GRI basada en roles.
  • Soporte mejorado para la integración con EPA ENERGY STAR® – ya disponible con CA ecoSoftware desde 2010 – que incluye nuevos análisis de tendencias y de eficiencia de distintos tipos de instalaciones con el objeto de ayudar a las organizaciones a sacar mayor partido de sus evaluaciones ENERGY STAR.
  • Interfaces para dispositivos móviles diseñadas para el personal que tiene que desplazarse y que abarcan desde la captura de datos de cuestionarios para el personal de campo a cuadros de mando interactivos para los equipos directivos.

Todas estas mejoras se añaden a las funcionalidades existentes de CA ecoGovernance, como son el soporte de serie para distintos idiomas, la agilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes a través de un potente motor de configuración que permite establecer correspondencias con procesos existentes, opción de entrega en modo SaaS o en las instalaciones, y su capacidad probada para integrarse con otros sistemas empresariales.

CA ecoGovernance 3.0 se complementa con CA ecoMeter para la gestión de la energía en tiempo real y CA ecoDesktop para la gestión del consumo energético de los PC.

La escalabilidad y flexibilidad globales respaldan las iniciativas de sosteniblidad

La familia CA ecoSoftware ayuda a los clientes a resolver con éxito cuestiones estratégicas como la ejecución del programa de sostenibilidad, la gestión energética de la empresa, la norma ISO 50001 y la gestión de carteras de proyectos de las iniciativas de sostenibilidad. Al mejorar la gestión del programa y solucionar necesidades de tipo táctico como la creación de informes operacionales e informes para su presentación voluntaria, la gestión, medición y verificación de los datos, y la eficiencia de los activos físicos, los clientes están mejor posicionados para obtener beneficios de gran valor para el negocio. Estos beneficios incluyen un mejor funcionamiento operacional, menor gasto energético y en otros recursos, mejor cumplimiento de normativas y regulaciones, y mejor reputación de la marca.

“Las empresas se interesan cada vez más por la gestión eficiente de la energía y la sostenibilidad”, señala Terrence Clark, director de soluciones de Energía y Sostenibilidad en CA Technologies. “CA Technologies continúa trabajando con muchas de las principales compañías del mundo para ofrecer un software avanzado que soporte la excelencia y la innovación en estas disciplinas cada vez más críticas”.

En todo el mundo grandes corporaciones utilizan CA ecoSoftware y han podido constatar la capacidad de la solución para pasar del nivel de detalle de un activo al de toda la empresa, así como los grandes beneficios de utilizar el software en lugar de realizar tareas manuales.

“La sostenibilidad es muy importante para nosotros, por lo que disponer de información fiable sobre nuestras operaciones en las áreas de energía, emisiones de carbono o agua también son muy importantes”, afirma Linda Good, vicepresidenta ejecutiva y directora de Servicios Corporativos del BBVA Compass. “Antes de implantar CA ecoSoftware, gestionar y analizar esta información era complejo y llevaba mucho tiempo. Ahora tenemos un sistema centralizado y automatizado con el que tareas como el análisis, la verificación y la preparación de informes sobre nuestro programa de sostenibilidad se hacen de forma más r&a

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE