X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cabañero contribuye al ahorro energético de los hogares valencianos

El fabricante produce en su factoría de Paterna el 7% de la dotación total del Plan Renove 2016 de Ventanas de la Comunidad Valenciana.

Compartir: 

Cabañero ha logrado este año fabricar el 7% de la dotación total del Plan Renove 2016 de Ventanas establecido para la Comunidad Valenciana. Se trata de cerramientos de alta eficiencia energética que permiten reducir entre un 25% y un 30% el consumo de calefacción y aire acondicionado de una vivienda.

La empresa Cabañero fabrica el 7% de la dotación total del Plan Renove de Ventas de la Comunidad Valenciana.

La empresa valenciana ha producido 475 ventanas de alta eficiencia energética, tanto correderas como abatibles, el 42% de ellas en PVC, fabricadas íntegramente en su factoría de Paterna (Valencia) en cinco meses. El centro de producción tiene 40.000 metros cuadrados y cuenta con capacidad productiva anual de 100.000 unidades. 

El objetivo del Plan Renove es facilitar a los ciudadanos la renovación de las ventanas de las viviendas de la Comunitat Valenciana por otras con mejor aislamiento térmico, ayudando así a que los hogares ahorren energía y reduzcan su factura energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE