X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Calderas de Biomasa de 500 kW para secar algas del Océano Atlántico

La empresa gallega Algamar implanta en sus instalaciones dos equipos de Smart Heating Ibérica para secar más de 4 toneladas de algas al día.

Compartir: 

Smart Heating Ibérica ha instalado dos calderas de biomasa de 500 kW en Algamar, una empresa gallega dedicada a la recolección, secado y elaboración de algas que son exportadas a Portugal, Bélgica, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y República Checa.

calderas algas

Tras 20 años funcionando, haber recibido el Premio Biodiversidad en 2009 y la Certificación Ecológica Europea en 2010, Algamar ha dado un paso más en la contribución al mantenimiento del medio ambiente y en la lucha contra el cambio climático, instalando estas dos calderas de biomasa de Smart Heating. Las dos calderas tienen capacidad para secar 4.500 kilos de algas al día. 

Estas calderas y otras novedades han sido presentadas por Smart Heating Ibérica en la I Feria de la Energía de Galicia, desarrollada en Silleda (Pontevedra) entre el 14 y el 16 de abril de 2016. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE