X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Campaña de concienciación medioambiental de AMBILAMP aprovechando la Vuelta ciclista y la liga de traineras.

Compartir: 

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas, AMBILAMP, ha estado presente este verano en dos de los deportes populares que más aficionados congregan, el remo y el ciclismo. En ambas competiciones, la Liga San Miguel de traineras y la Vuelta Ciclista a España, AMBILAMP ha llevado a cabo acciones de concienciación medioambiental con las que ha explicado de primera mano a los ciudadanos en qué consiste el reciclado de lámparas y cuáles son los beneficios que esta acción conlleva par el medio ambiente.

AMBILAMP en la vuelta ciclista

Desde el pasado 18 de agosto y en colaboración con Ecopilas, AMBILAMP patrocinó el Maillot Verde de la Regularidad de la Vuelta Ciclista a España. AMBILAMP fue el encargado de imponer el maillot verde al ganador de la regularidad en las etapas que concluyeron en las siguientes localidades: Pamplona (18 de agosto), Eibar (20 agosto), Valdezcaray (21 de agosto), Andorra (25 de agosto), Valladolid (6 de septiembre), La Lastrilla (7 de septiembre) y Madrid (9 de septiembre). Esta última etapa coincidió, además, con el final de la Vuelta, por lo que el ganador definitivo del Maillot Verde de la Regularidad, Alejandro Valverde, lució los colores de AMBILAMP.

Asimismo, AMBILAMP estuvo presente con su “Escuela de Reciclaje” en todos los finales de las etapas de la vuelta, donde se proporcionó información sobre reciclaje de lámparas y se realizaron sorteos con pequeños obsequios- una gorra con un código Bidi con el que se podía optar a un premio de una bicicleta eléctrica a través del perfil de la Asociación en las Redes Sociales.

Por otro lado, AMBILAMP jugó un papel destacado un año más en la Liga San Miguel de traineras que se disputó durante los meses de julio, agosto y septiembre en aguas de Galicia, Cantabria y el País Vasco mediante el patrocinio del equipo Kaiku AMBILAMP-ganador de la competición- y a partir de las acciones de concienciación medioambiental que llevó a cabo en siete de las pruebas más relevantes de esta liga de remo.

AMBILAMP instaló una carpa en dichas pruebas donde los aficionados al remo pudieron obtener información sobre el reciclaje de lámparas -fluorescentes y bombillas de bajo de consumo-, reciclar el residuo de las lámparas de sus hogares y participar en un sencillo y divertido juego didáctico cuyo premio era la gorra de la Liga San Miguel.

Por su parte, los espectadores que quisieron asegurarse el poder conseguir de manera gratuita gorras y camisetas de la Liga San Miguel se acercaron por la carpa de AMBILAMP y colaboraron en el reciclaje aportando una bombilla de bajo consumo o un fluorescente fundido de sus hogares. De esta manera, el SIG recogió para su reciclaje más de 800 lámparas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE