X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carrefour-Torrejón reduce su Consumo Energético en un 30%

La plataforma, que ya tiene el sello Leed Gold, cuenta con tecnologías de eco-eficiencia energética y control de instalaciones de iluminación y frío.

Compartir: 

La plataforma logística de Torrejón de Ardoz de Carrefour ha sido galardonada con el primer sello 'Leed Gold' en España, un certificado que evalúa los edificios sostenibles con más proyección internacional.

Plataforma logística de Torrejón de Ardoz que consigue el sello Leed Gold.

Este galardón, otorgado por el Consejo de Edificios Sostenibles de Estados Unidos, impulsa las prácticas de excelencia en el diseño y construcción sostenible, criterios que cumple esta plataforma logística especializada en el segmento de refrigerado y congelado construida sobre una parcela de 45.000m2 con altos niveles de calidad y criterios sostenibles, calidad constructiva y estándares de servicio.

La plataforma cuenta también con novedosas tecnologías de eco-eficiencia energética y controles de sus instalaciones de iluminación y frío, de manera que consigue reducir su ahorro energético en un 30%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE