X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Castellón apuesta por la innovación y la sostenibilidad

El Centro de Innovación, Eficiencia y Sostenibilidad (CIES) de Castellón alberga a dos empresas de innovación y eficiencia energética.

Compartir: 

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado el convenio por el que dos empresas de innovación y eficiencia energética ocuparán las instalaciones del Centro de Innovación, Eficiencia y Sostenibilidad (CIES) con el fin de desarrollar su actividad en este edificio. 



Así, se trata de la empresa Isoltec, de soluciones acústicas que llevará a cabo en el CIES la actividad de diseñar y fabricar materiales innovadores Acústico/Térmicos a partir del reciclaje de otros materiales, y la otra empresa es Implica-t, que desarrollará la actividad de servicios de auditoría sobre eficiencia energética y ahorra energético para grandes edificios, construcción y puesta en marcha de soluciones de eficiencia energética y de energías renovables así como proyectos llave en mano de biomasa, energía solar térmica y fotovoltaica para autoconsumo. 

Por otra parte, hay que recordar que el Ayuntamiento de Castellón dispondrá de dos oficinas en la planta primera, que serán utilizadas para uso propio al objeto de ofrecer el espacio de apoyo a las iniciativas europeas en las que está participando el consistorio dentro del marco de la comunidad del conocimiento Climate-KIC, de la que el Ayuntamiento de Castellón es socio afiliado. Bataller ha destacado el compromiso del consistorio con la innovación y la sostenibilidad puesta al servicio de la ciudadanía y del progreso en la ciudad de Castellón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE