X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Castilla y León subvencionó 3,7 millones para el renove de electrodomésticos en el último ejercicio.

Compartir: 

El EREN, Ente Regional de la Energía de Castilla y León concedió durante el ejercicio 2011 un total de 3,7 millones de euros en ayudas a establecimientos comerciales de la Comunidad dentro del Plan Renove de electrodomésticos que persigue un mayor ahorro y eficiencia energética. En total se reemplazaron 39.913 electrodomésticos en establecimientos comerciales de Castilla y León con una inversión global que alcanzó los 14,8 millones de euros, de los cuales 3,7 millones fueron subvencionados por el Eren, según los datos facilitados a la agencia Efe por este organismo dependiente de la Junta de Castilla y León con sede en León.

Entre los electrodomésticos subvencionados se encuentran frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, hornos y encimeras de inducción. Objetivo

El objetivo de este Plan Renove es incentivar la sustitución de electrodomésticos por otros más eficientes energéticamente, con certificación energética de clase A o superior, por las ventajas de ahorro y eficiencia energética y medio ambiental.

Estas ayudas están dirigidas a los establecimientos comerciales de Castilla y León y entre los requisitos para su solicitud se exige la entrega a cambio de otro aparato menos eficiente energéticamente.

El plazo para la solicitud de esta ayuda que ha vuelto a ser convocada este año 2012 concluyó el pasado 30 de mayo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE