X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cataluña pondrá en marcha seis proyectos piloto de compra pública para ahorrar energía y tener un consumo más eficiente.

Compartir: 

La Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya pondrá en marcha antes de verano seis proyectos piloto de compra pública para ahorrar energía y tener un consumo más eficiente.

El objetivo de los planes de ahorro de energía es facilitar un entorno en que las empresas puedan proponer soluciones óptimas en un concurso mediante diálogos competitivos y dinamizar la actividad económica desde la administración.

El conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, ha participado este miércoles en una jornada de trabajo con las empresas del Clúster de Eficiencia Energética de Catalunya (CEEC) y ha instado a las empresas del sector a cooperar para crecer e internacionalizarse.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE