X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CaixaBank se compromete a obtener el 100% de su energía de renovables

La sede central de la entidad ya se encuentra utilizando el 100% de la energía procedente de renovables y el objetivo es extenderlo para 2018.

Compartir: 

CaixaBank ha lanzado un plan para obtener el 100% de la electricidad utilizada por la entidad de fuentes renovables para 2018. Este compromiso, anunciado durante la Cumbre de Clima y Negocio de Londres, se une a la incorporación a la lista RE100, una iniciativa que engloba a aquellas compañías que quieren consumir electricidad 100% de orgien renovable. 

Caixabank lanza un plan para poder obtener renovables.

La sede central de la entidad ya se encuentra utilizando el 100% de la energía procedente de renovables. El objetivo es extenderlo a toda la red de sucursales, con 5.183 en España, para 2018, coincidiento con el plan estratégico 2015-18. 

Para lograr esto, el banco está adoptando una serie de medidas para frenar el uso de electricidad, incluyendo el despliegue de ordenadores inteligentes. Estos dispositivos proporcionan a directores y consultores una gran movilidad y funciones avanzadas para ofrecer un soporte óptimo a los clientes, mientras que utilizan un 25% menos de electricidad que los ordenadores convencionales. El uso de iluminación LED en los bancos CaixaBank ayuda también a contribuir al ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE