X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEIS desarrolla un centro de ensayos de Aire Acondicionado en Abu Dabi

La empresa española ha sido adjudicataria de un proyecto de desarrollo de laboratorio de rendimiento energético de equipos de aire acondicionado.

Compartir: 

El Centro de Ensayos, Innovación y Servicios, CEIS, ha sido adjudicatario del contrato para el proyecto de desarrollo de un laboratorio de rendimiento energético para equipos de aire acondicionado en Abu Dhabi.

Abu Dhabi Quality and Conformity Council(QCC) es la entidad gubernamental de Abu Dabi que garantiza el suministro de productos y servicios de calidad en línea con los estándares mundiales, y presta apoyo a otras organizaciones gubernamentales a través de sus instalaciones de calidad y conformidad, experiencia y recursos, con objeto de promover una cultura de calidad.

CEIS dará soporte a QCC para analizar el estado de las normas y reglamentaciones sobre equipos de aire acondicionado existentes en diferentes países de Oriente Medio, incluyendo entre otros Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kuwait y Qatar. A partir de ese análisis, CEIS definirá las especificaciones técnicas de las instalaciones de ensayo que debieran construirse para servir de la forma más eficaz y con un enfoque coste beneficio a las necesidades del mercado de los países de Oriente Medio. 

Por otro lado, CEIS, utilizando como base sus más de 20 años de experiencia en este campo de ensayos, analizará posibles modelos de negocio para este laboratorio, analizando sus posibles costes de establecimiento y operación, y proponiendo estrategias para el desarrollo del modelo de negocio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE