X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ceis ya puede certificar las bombas de calor con el sello Keymark

El esquema de certificación Keymark asegura el cumplimiento de las normas europeas de ecodiseño y etiquetado energético y es una garantía de calidad.

Compartir: 

El organismo de certificación sueco SP ha reconocido a Ceis como laboratorio de ensayo dentro del esquema de certificación Keymark para bombas de calor. La marca KEYMARK pretende ser reconocida en todo el mercado europeo como una garantía para el usuario final de la calidad del equipo y del cumplimiento con las normas europeas de ecodiseño y etiquetado energético.

SP reconoce a Ceis como laboratorio de ensayo dentro del esquema de certifiación Keymark para bombas de calor.

Ceis suma un nuevo reconocimiento al ya obtenido por DIN CERTCO dentro del esquema de certificación Keymark, y también a los obtenidos con anterioridad en el campo del rendimiento energético, como muestra de la capacidad del laboratorio para verificar el cumplimiento de los equipos con las exigencias establecidas en las normas internacionales.

Los ensayos de equipos de aire acondicionado y bomba de calor de Ceis pueden proporcionar además de la marca de calidad Keymark, las marcas Eurovent Certified Performance, NF PAC, DIN Plus, MCS y la EHPA Quality label.

Ceis cada vez es reconocido por un mayor número de organismos certificadores, lo que permite a los fabricantes optimizar el coste derivado de los ensayos de evaluación de la conformidad y de certificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE