X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Celebrada las jornadas de eficiencia energética para el alumbrado

Zahara de la Sierra (Cádiz) acogió el pasado 23 de enero unas jornadas sobre ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público.

Compartir: 

El municipio gaditano de Zahara de la Sierra celebró el pasado 23 de enero unas jornadas sobre ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público. La inauguración corrió a cargo del Alcalde de Zahara de la Sierra, D. Juan Nieto, que presentó la actuación de éxito del cambio de iluminación que se había efectuado con tecnología LED Público en Zahara de la Sierra (Cádiz).

Continuó el Presidente de FEDECCON, D. Gregorio Ojuelos, quien destacó el papel fundamental que está teniendo la economía social en estos difíciles tiempos de crisis y necesidad de recuperación de la actividad económica, tomando como ejemplo a una Sociedad Laboral Andaluza como es SOLARPEN y a una Sociedad Cooperativa Andaluza como es ZENCER; que se han situado en puestos principales de sectores tecnológicamente avanzados, a nivel nacional.

Seguidamente intervinieron representantes de Banco Sabadell, SOLARPEN, ZENCER y Calor 3D; que explicaron las distintas tecnologías desarrolladas en Andalucía, para Ahorro y Eficiencia Energética tanto a nivel público como privado.

Las Jornadas fueron clausuradas por el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, quien valoró el papel de la Administración Autonómica en apoyo a todas estas actuaciones de Renovación Tecnológica que se están llevando a cabo en toda la geografía andaluza, y especialmente liderando los municipios; en la búsqueda soluciones que permitan mejorar la economía de los Ayuntamientos, para poder seguir ofreciendo a sus ciudadanos los servicios de calidad y mantener el bienestar social, optimizando los recursos económicos disponibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE