X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cener firma un acuerdo con Biomah para desarrollar proyectos de Eficiencia Energética en México.

Compartir: 

Biomah Architects and Energy consultants y el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la eficiencia energética en la edificación en México.

Raúl Huitrón, Director Genral de Biomah y Florencio Manteca, Director del Departamento de Eenrgía Edificatoria de CENER

El Director del Departamento de Energética Edificatoria de CENER, Florencio Manteca, firmó el acuerdo de colaboración con el Director General de Biomah, Raúl Huitrón, y ambos concretaron los planes de actuación conjunta de los siguientes servicios:

  1. Asesoría en estrategias de ahorro y eficiencia energética, integración de renovables en la edificación y criterios de sostenibilidad, mediante simulaciones del comportamiento energético de los edificios.
  2. Consultoría para la certificación medioambiental de edificios bajo la metodología del Sello LEED.
  3. Realización de proyectos de investigación sobre soluciones constructivas bioclimáticas, incluido el desarrollo de prototipos.

Este acuerdo estratégico viene a continuar la estrategia de CENER de colaborar con instituciones y empresas de prestigio (como es el caso de Biomah), para desarrollar adecuadamente proyectos en otros países, ya que se trata de complementar el conocimiento técnico del centro tecnológico español con la experiencia local de las empresas, logrando mejor la integración de los proyectos en los respectivos países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE