X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Certificación ISO 9001 e ISO 14001 para la iluminación eficiente de Solarpen.

Compartir: 

La trayectoria de Solarpen en el mercado de la Fabricación de Lámparas/Luminarias LED y Farolas Autónomas Fotovoltaicas LED comenzó en 2008. Desde entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento sostenido en facturación, plantilla y líneas de negocio. Con el objetivo de crear una base sólida para el crecimiento futuro, resultaba necesario certificar la alineación de nuestros más importantes procesos de Diseño y Fabricación con los principales estándares internacionales.

La certificación ISO 9001 e ISO 14001 constata la presencia en Solarpen de un conjunto de procesos organizados y formalizados conforme a estándares internacionales.

De esta forma, los clientes de Solarpen pueden tener la certeza de que los productos que diseñan y fabrican se encuentran incluidos en un marco de trabajo probado y controlado, lo que redunda en un mayor nivel de calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE