X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Chaffoteaux presenta una nueva caldera mural de condensación

La caldera Niagara C Green dispone de una bomba de alta eficiencia con modulación continúa para la reducción del consumo energético.

Compartir: 

Chaffoteaux presenta la nueva Niagara C Green, caldera mural de condensación de elegante diseño y altas prestaciones, dotada de nuevas prestaciones para un mayor rendimiento y mayor confort y ventajas para el usuario, en línea con la nueva normativa ErP. 

Confort sanitario

Niagara C Green dispone de un total de 40 litros de agua acumulada en dos interacumuladores de 20 litros de acero inoxidable que producen agua caliente sanitaria en abundancia a una temperatura totalmente estable y con un caudal especifico de 22,1 l/mín. con ΔT =30ºC según EN625. La caldera sigue produciendo agua caliente instantánea una vez se han consumido los 40 litros de la acumulación. Obtiene 3 estrellas en prestaciones de ACS, el máximo previsto por la norma EN13203. 

Confort en calefacción

Conforme a la nueva normativa europea dispone de una bomba de alta eficiencia con modulación continúa para la reducción del consumo energético y un funcionamiento silencioso.

Además, Niagara C Green, al igual que todas las calderas de la gama Chaffoteaux, tiene la función SRA, que controla de manera automática los parámetros principales de la caldera para optimizar su rendimiento. Gracias a ella se alcanza siempre la temperatura deseada con un mínimo consumo energético, ya que se evitan encendidos y apagados de la caldera y mejora el confort acústico.

Por otro lado, su alto rango de modulación (1:10) permite reducir al mínimo el consumo de calefacción (3,4 kW) sin renunciar al máximo confort en ACS (40 litros de  acumulación y 34,5 kW de potencia térmica) para dar satisfacer a los usuarios más exigentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE