X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ciat apuesta por el desarrollo sostenible y la eficiencia energética en la próxima edición Climatización 2013.

Compartir: 

La Feria de Climatización, que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en IFEMA, es uno de los eventos de referencia a nivel internacional de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración. CIAT presentará sus últimas novedades tecnológicas que aúnan eficacia, eficiencia y sostenibilidad, garantizando el máximo ahorro energético en las instalaciones.

Los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de conocer las soluciones que CIAT ofrece tanto en bucle de agua como en aire, así como nuestra oferta en sistemas de gestión centralizada. En el espacio dedicado a las soluciones de aire, CIAT presentará la nueva unidad Space Inverter seleccionada para la Galería de la Innovación, en la que se muestran los más importantes avances del sector. El equipo Space Inverter supone un gran ahorro energético gracias al plug fan, la recuperación activa y al circuito frigorífico inverter, que logra una reducción del consumo funcionando a carga parcial, y asegura un alto nivel de calidad de aire gracias a los filtros electrostáticos F9.

Entre las soluciones de agua, cabe destacar la planta enfriadora y bomba de calor CIATCooler HEE de alta eficiencia con clasificación energética A, la planta aire-agua Aquaciat Power HEE con refrigerante R-410 de 346 a 657 Kw y la unidad de confort Coadis Line 600, una solución todo en uno que combina el efecto Coanda con la alta calidad de filtración Epure.

Además, CIAT presentará el sistema Hysys que permite desarrollar una solución global y personalizada combinando un circuito de agua, una bomba de calor y las unidades terminales con recuperación de energía, todo ello controlado por un sistema totalmente integrado, Easy CIATControl.

Para la gestión técnica de las instalaciones, CIAT propondrá el PlantVisorPRO 2, un sistema de monitorización y supervisión para el control y optimización de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, que permite el acceso remoto a todos los dispositivos del sistema.

CIAT también participará en las jornadas técnicas de FOROCLIMA con las ponencias “Evaluación de ahorro en producción de ACS por utilización de bomba de calor con recuperación parcial” que será impartida por Rafael Moral, Market Manager de Centros Comerciales y Hoteles; “Climatización eficiente en la vivienda Patio 2.12 del Solar Decathlon Europe” por Miguel Zamora, Director de I+D+i y “Polo de energía. Optimización eficiente de los sistemas de producción de frío” por Salvador Osorio, Market Manager de Sanidad e Industria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE