X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CIAT participa en una jornada técnica sobre Polo de Energía organizada por ATECYR en Pamplona.

Compartir: 

CIAT participará el próximo 21 de noviembre en las Jornadas técnicas sobre Polo de Energía organizadas por ATECYR y la Asociación Navarra de Fontanería y Calefacción en la sede de la Asociación de la Industria Navarra.

Bajo el título “Polo de energía. Optimización eficiente de los sistemas de producción de frío”, Salvador Osorio Pérez, Market Manager de Sanidad e Industria para España de CIAT, expondrá la estrategia energética más ecológica de CIAT para la producción de frío. La solución Polo de Energía para refrigeración es fruto de la asociación del almacenamiento de energía por calor latente gracias al sistema Cristopia, la transferencia térmica con aero-refrigerantes para hacer Free Cooling, intercambiadores de alta eficiencia y la última generación de equipos de producción de agua fría de CIAT.

La estrategia de Polo de energía está basada en la comprensión total del edificio, incluyendo, no sólo su demanda térmica, sino su uso final, utilización, ubicación, entorno, vida útil, explotación y gestión del mismo, ofreciendo una solución racional a la producción de energía térmica. Además, permite para una misma producción, reducir considerablemente la factura energética, disminuir las emisiones de CO2 en la instalación e, incluso, anticiparse a evoluciones futuras de las normativas medioambientales y de las estrategias de distribución de la electricidad.

Además, con un análisis exhaustivo mediante simulación energética permitirá conocer con detalle cuando se va a consumir la energía, pudiéndose de este modo incorporar estrategias de ahorro como la producción de agua fría a distintas temperaturas, el enfriamiento gratuito o el desacoplamiento entre producción de energía y consumo, encaminadas a una mejora considerable de la eficiencia energética de las instalaciones, así como a una optimización de los costes de explotación de las mismas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE