X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CIAT participará en la Galería de la Innovación de Climatización 2015

Los equipos Aquair Premium y Aquaciat2 Hybrid, seleccionados por el Comité Técnico de Climatización 2015 para la VII Galería de la Innovación.

Compartir: 

Dentro del marco de la Feria de Climatización, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en IFEMA, se exponen en la Galería de la Innovación aquellos equipos que, una vez presentados en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, destaquen por ser los productos más novedosos. Los criterios de valoración establecidos por las bases son el grado de innovación, la  eficiencia energética,  el respeto al medio ambiente, la calidad,  el diseño y  la utilización de energías renovables. 

CIAT estará presente exponiendo sus últimas novedades, entre las que destacarán los dos equipos seleccionados para la Galería de la Innovación: AQUAIR PREMIUM, equipos de deshumectación y climatización de aire para piscinas cubiertas mediante bomba de calor de 74kg/h de capacidad de deshumectación  y con recuperación del calor de condensación. Incluye, además, recuperación activa del aire de extracción y permite un control de la temperatura con demanda de frío sin necesidad de instalar un aerocondensador remoto. Cuenta con ventiladores de impulsión y retorno Plug Fan con motor EC. Además, el equipo AQUAIR PREMIUM incorpora el nuevo control CIATpool que garantiza la optimización de consumo. Es un equipo compacto, accesible, con gestión de la calidad del aire interior y con refrigerante R-410A. 

La otra solución de CIAT seleccionada, AquaCIAT2 Hybrid, es una unidad híbrida que combina una bomba de calor aire-agua reversible con un módulo de caldera de condensación de gas natural, una de las principales ventajas de Aquaciat2 Hybrid es la optimización de los costes energéticos por el uso en todo momento de la fuente de energía más rentable, asegurando además un servicio completo de refrigeración, calefacción y ACS durante todo el año bajo cualquier condición climática. Su tecnología Plug & Play facilita la instalación y puesta en servicio, y su avanzado sistema de control integrado garantiza el óptimo funcionamiento de todos los componentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE