X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cifuentes pide mantener el servicio energético a familias en exclusión

Desde la Comunidad de Madrid se instará a las empresas energéticas a mantener el servicio a todas aquellas familias que estén en riesgo de exclusión.

Compartir: 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que el Consejo de Gobierno ha aprobado un acuerdo de alto contenido social para instar a las empresas de suministro energético a mantener este servicio a todas las familias que se encuentren en situaciones de exclusión y ha añadido que ésta es una muestra más de nuestro compromiso con las políticas sociales

Cifuentes ha señalado que, con esta iniciativa, su Gobierno quiere implicar a todos los sectores de la sociedad y muy especialmente a las empresas energéticas en el mantenimiento de unas condiciones mínimas para la habitabilidad y la salud de las personas, en las viviendas cuyos ocupantes no puedan atender los gastos de suministro.

Así, ha subrayado, ningún madrileño que carezca de medios económicos puede quedar desasistido del suministro energético, por falta de recursos, y este es el objetivo del acuerdo adoptado, cuyo contenido vamos a delimitar en colaboración con las distintas empresas

A estos efectos, ha anunciado que ya se ha convocado para la próxima semana una reunión con los responsables de Unión Fenosa e Iberdrola, a la que asistirán los consejeros de Economía y de Presidencia, para detallar los acuerdos que permitan poner fin a la pobreza energética en la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE