X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Circutor colabora con el proyecto Didsolit-PB

El proyecto Didsolit -PB reúne a 7 socios y se centra en las tecnologías innovadoras en el sector de la energía solar.

Compartir: 

Circutor participa en la formación del personal responsable del mantenimiento del proyecto internacional Didsolit -PB. 23 asistentes de 7 regiones mediterráneas han participado durante los pasados 22 y 23 en la formación teórico-práctica

Proyecto DIDSOLIT-PB

Desarrollo e Implementación de energía solar descentralizada sobre Tecnologías Innovadoras para edificios públicos en los Países de la Cuenca del Mediterráneo El proyecto Didsolit -PB reúne a 7 socios de España, Grecia, Egipto y Jordania se centra en las tecnologías innovadoras en el sector de la energía solar.

A través de este proyecto de ámbito público-privada y cooperativo, se espera promover e implementar tecnologías innovadoras, así como la transferencia de know-how en el campo de la sistemas de energía solar a pequeña escala, incluyendo la proveniente del sector privado y, especialmente, de las PYME. Los sistemas de energía solar seleccionados se integrarán en edificios / locales públicos a través de los procesos de contratación pública.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE