X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Circutor presenta CirCAMP para la Gestión de Suministros Energéticos

Permite gestionar de manera óptima los suministros de luz, agua y gas de cada usuario de forma individualizada.

Compartir: 

Circutor ha presentado CirCAMP, un sistema de gestión de suministros que permite tener un control absoluto de manera fácil y sencilla de toda una red de clientes. Permite gestionar de manera óptima los suministros de luz, agua y gas de cada usuario de forma individualizada. Es un sistema pensado para instalar en multitud de instalaciones, desde campings a puertos marítimos.

CirCAMP de Circutor

Sus características son funcionamiento por gestión remota mediante el sistema PLC, en el que no necesita instalación de cableado adicional y utilización de la propia línea eléctrica ya existente. Se traduce en menores costes de operación y mantenimiento.

Está compuesto por el CirCAMP-BOX, un armario compacto que integra la solución completa; CirCAMP, contador compacto multicanal con entradas adicionales para el contaje de impulsos de otros dispositivos como por ejemplo contadores de agua y gas; CirMANAGER SBT, gestor de suministros para centralizar los consumos de cada usuario a través de su Web Server interno o con software especializado; y CirCAMP-Repeater, repetidor para garantizar la comunicación entre los equipos y optimizar el servicio en las comunicaciones PLC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE