X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Circutor presenta el analizador de consumos Wibeee

El XVII Congreso de FENIE celebrado durante el pasado mes de octubre acogió la presentación de estas novedades de Circutor.

Compartir: 

Circutor, como especialista en soluciones para la Eficiencia Energética Eléctrica, presentó nuevas soluciones para la monitorización y gestión de energía, autoconsumo y equipos para la recarga vehículo eléctrico. 

Cabe destacar la presentación del nuevo analizador de consumos Wibeee, como producto innovador para la medida de consumos energéticos y parámetros eléctricos. 

Además, también se presentó los nuevos kits de eficiencia energética, combinando el gestor energético EDS junto con el nuevo CVM-Net4+ como solución para la medida distribuida, combinando la posibilidad de medir líneas monofásicas y trifásicas en un mismo equipo o junto con el nuevo regulador de energía reactiva Smart III, el cual incorpora un sistema de instalación inteligente. 

Como novedad en recarga de vehículo eléctrico mostramos nuestra nueva envolvente eHOME, ofreciendo un equipo con la mejor relación costes/características del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE