X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CirPUM, bombeo con energía fotovoltaica y variadores de frecuencia

Circutor presenta una solución integral que incorpora todos los elementos necesarios para la máxima eficiencia en la captación de energía solar.

Compartir: 

Circutor ha presentado recientemente los kits CirPUMP, una solución integral para el bombeo de agua con energía solar fotovoltaica y variadores de frecuencia. La energía solar es recogida por los módulos solares fotovoltaicos, el variador de frecuencia transforma la corriente continua proviniente de los módulos solares a corriente alterna adecuando las magnitudes de frecuencia y tensión en función de la energía solar disponible en cada momento.

Circutor. Kit CirPUMP. Solución integral para bombeo de agua con energía fotovoltaica y variadores de frecuencia.

El conjunto incorpora todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento y para la obtención de la máxima eficiencia en el aprovechamiento de la energía solar: un campo fotovoltaico compuesto por módulos solares y estructuras de sujección; dispositivos de control y seguimiento de máxima potencia (MPPT); variadores de frecuencia de las series IG5A y IP5A de LS-IS; conjunto bomba-motor para un gran rango de potencias y dispositivos para la monitorización y data logger.

El dispositivo Controlador de Bombeo Solar (SPC) realiza el control completo del sistema de bombeo solar. Mediante la toma de control del variador de frecuencia el usuario no tiene que configurar la compleja parametrización que los variadores de frecuencia requieren, simplificando así la puesta en marcha de la instalación de bombeo solar. 

Por su parte, los dispositivos Control de Strings (VSTC) permiten la optimización del campo solar al poder conectar/desconectar una parte de los módulos solares conectados en serie (strings) adecuando el campo solar a la mejor tensión de trabajo, a su vez impide que se supere la máxima tensión permitida en los variadores de velocidad de tensión. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE