X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Climatización, un problema sin resolver en un 15% de las viviendas

Según una encuesta de Habitissimo, es importante que los consumidores entiendan la importancia de invertir en mejorar sus sistemas de calefacción.

Compartir: 

El 15% de los hogares españoles apunta a la climatización como el principal problema sin resolver, según una encuesta realizada por Habitissimo. Esta web de reformas ha constatado que en el último año ha crecido la demanda de tendencias de calefacción más eficientes, como las estufas de pellets o los suelos témicos. 

Climatización, problema sin resolver en un 15% de los hogares españoles, según encuesta de Habitissimo.

La correcta temperatura del hogar se sitúa entre los principales inconvenientes para los cerca de 500 usuarios encuestados en el último trimestre del año, por encima del ruido (9%) o la inseguridad de las instalaciones (12%). Las molestias por humedades y frío superan a las provocadas por el ruido, según refleja el estudio de Habitissimo. 

Los hogares españoles destinan 1.300 euros de media a la instalación de sus sistema de calefacción, según las solicitudes tramitadas en Habitissimo. Esto incluye una media de trabajos como la preinstalación, cambio de calderas o instalación de emisores de calor.

Conseguir la correcta temperatura del hogar depende de muchos factores, entre ellos se encuentra el aislamiento, la ventilación o la iluminación. Sólo de esta manera se conseguirá que el sistema de climatización sea eficiente” destaca Habitissimo. Además, añade el portal, “a veces invertimos en aspectos más decorativos de la vivienda y olvidamos la importancia de tener una casa saludable, especialmente en el caso de niños y mayores”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE