X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Código de Conducta para los Contratos de Ahorros Garantizados

El Proyecto Transparense propone un Código de Conducta para para el desarrollo de los proyectos de eficiencia energética con ahorros garantizados.

Compartir: 

En el marco de las actividades del Proyecto Transparense, la consultora Escan ha publicado el Código de Conducta para los Contratos de Ahorros Garantizados, que define valores, principios, reglas, comportamiento y relaciones fundamentales para el desarrollo con éxito de los proyectos de eficiencia energética con ahorros garantizados en ESEs.

El Código de Conducta EPC es un conjunto de principios que describen el comportamiento esperado de las Empresas de Servicios Energéticos y los clientes en la preparación y realización de los proyectos EPC con el objetivo de obtener buenos resultados, maximizar las medidas de mejora de la eficiencia energética, el ahorro energético y económico y su sostenibilidad.

Se invita a los actores del mercado, especialmente a las Empresas de Servicios Energéticos o aquellas que participan en los proyectos de eficiencia energética y de EPCs a utilizar este Código.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE