X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cofely se adjudica el contrato de servicios energéticos para diversas instalaciones municipales de Parla (Madrid).

Compartir: 

Cofely ha resultado adjudicataria del contrato de servicios energéticos para diversas instalaciones municipales (edificios, alumbrado público y semáforos) del Ayuntamiento de Parla. Este contrato, con una duración superior a 15 años y una cifra de negocios global de 54,7 millones de euros, tiene previsto conseguir unos ahorros energéticos cercanos al 40% en el alumbrado público y de más del 6% en el consumo eléctrico de los edificios, lo que supone la disminución de casi 1.000 toneladas anuales de CO2.

Los servicios que prestará Cofely engloban la gestión del suministro de la energía primaria (gasóleo, gas natural y electricidad) y el mantenimiento con Garantía Total de las instalaciones térmicas, eléctricas, semafóricas, de iluminación de los edificios municipales y del alumbrado público. Son objeto del contrato, un total de 92 edificios, 154 centros de mando y 10.348 puntos de luz del alumbrado público, así como 51 cruces semafóricos.

Cofely invertirá más de dos millones euros en obras destinadas a mejorar la eficiencia energética, que serán financiadas a partir de los ahorros conseguidos. Estas mejoras son principalmente: las reformas en la sala de calderas para su alimentación con gas natural; la sustitución de puntos de luz y lámparas por elementos más eficientes; la implantación de sensores de presencia en las estancias de los edificios y telegestión en los centros de mando o contadores de energía, entre otras acciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE