X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Collado Villalba ahorrará 4,5 millones en suministros de energía

Se adecuará y modernizarán las instalaciones municipales, renovando e implantando nuevos servicios con menos consumo.

Compartir: 

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba llevó al pleno del pasado 11 de abril, la contratación inicial para la gestión del servicio público del suministro de energía que afectará a las dependencias municipales, instalaciones deportivas, colegios, así como al alumbrado público.

Según ha señalado el alcalde, Agustín Juárez, “con esta medida se pretende un importante ahorro de costes, unos 4,5 millones de euros en los próximos años, así como la mejora en la calidad de los servicios”.

Nuevos servicios con mejores prestaciones

La contratación de este servicio supone también una inversión importante en la localidad, por un valor en torno a los 3 millones de euros, que permitirá adecuar y modernizar las instalaciones municipales, renovando aquellas infraestructuras que actualmente se encuentran obsoletas, con la implantación de nuevos servicios de última generación, de mayor calidad, con mejores prestaciones, menos consumo y una reducción de la contaminación al medio ambiente.

Un 7% del presupuesto municipal

El Ayuntamiento de Collado Villalba destina anualmente a gastos de energía 3,4 millones de euros, un 7% del total del presupuesto municipal, y más del 21% del gasto corriente.”De ahí la importancia de reducir este elevado gasto que pagamos todos los vecinos”, ha subrayado Agustín Juárez.

Juárez ha destacado que “esta iniciativa no solamente repercutirá en los costes, sino que además supondrá una mejora medioambiental, con energías más limpias, con la consiguiente reducción de emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE