X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cómo afecta la transposición de la Directiva de Eficiencia Energética

Anese participará en la jornada el próximo 12 de febrero en la que se explicará cómo afecta esta transposición a las empresas.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) participa el próximo jueves 12 de febrero en la jornada “¿Cómo afecta la transposición de la Directiva 2012/27/UE a las Grandes Empresas?” organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

 La jornada tratará de dar respuesta a muchas de las preguntas que la nueva normativa va a crear a las empresas. Bajo el nuevo marco regulador, que será realidad en los próximos meses, el evento tratará los principales retos a los que las organizaciones afectadas deberán enfrentarse.

Los ponentes resolverán diferentes dudas como qué tipo de auditoría se deberán de realizar, cuál será la fecha límite para llevarla a cabo, quién podrá realizar estas auditorías, qué medidas de mejora se deberá realizar o qué tipo de empresas deberán realizarlas. En definitiva, tratarán de definir lo más posible las obligaciones que la nueva normativa  acarreará a las grandes empresas.

Datos de Interés 

  • Fecha: 12 de febrero (9:00-13:00)
  • Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Madrid

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE