X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Concluida la rehabilitación energética en el Aquarium Zoo de Madrid

Se han instalado nuevos equipos y renovado el control Scada para optimizar los consumos energéticos del acuario.

Compartir: 

Ge2 (Gestión Eficiente de la Energía.), la empresa del Grupo Revenga ha concluido las obras de rehabilitación energética para la mejora de las instalaciones del Aquarium del Zoo de Madrid en el plazo previsto y coincidiendo con el XX Aniversario del Aquarium. El objetivo del proyecto ha sido la renovación y adecuación de las instalaciones y la optimización del consumo energético de las mismas.

Una de las prioridades de Zoo Aquarium de Madrid para el proyecto y para el conjunto de sus actuaciones es recrear con fidelidad el hábitat natural de cada uno de los seres vivos que conviven en sus instalaciones (un total de 2.300 individuos de 300 especies diferentes). Esto implica un exhaustivo control de la temperatura. Para alcanzar este objetivo, Ge2 ha modernizado las instalaciones de climatización, consiguiendo de esta manera incrementar su fiabilidad y reducir el consumo energético. También se han instalado nuevos equipos y renovado el control Scada para optimizar los consumos energéticos del acuario, controlar la temperatura y humedad del ambiente, tanto en la zona técnica como en la de público, y regular los parámetros principales de los tanques de las diferentes especies que se muestran. Al mismo tiempo, se ha reducido la humedad y salinidad en el ambiente provocadas por las peceras y los tanques.

Por otra parte, las actuaciones para la reducción del consumo eléctrico e instalación de iluminación eficiente se han centrado en la reorganización de las instalaciones existentes, la adecuación de las mismas a la normativa vigente y la sustitución por iluminación LED en la zona abierta al público.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE