X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Construye 2020 acerca la Eficiencia Energética a los zaragozanos

La Ruta Construye 2020 sigue su recorido por 14 ciudades españolas para sensibilizar a la población sobre las ventajas de la eficiencia energética.

Compartir: 

La Fundación Laboral de la Construcción de Aragón presentó en Zaragoza el pasado 17 de junio la Ruta Construye 2020, campaña itinerante cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre las ventajas de la eficiencia energética en las viviendas.  

aragon construye 2020

Durante la presentación, la directora general de Vivienda y Rehabilitación de Aragón, Mayte Andreu, destacó “la apuesta del gobierno por la rehabilitación como fórmula para la creación de empleo y la recuperación de viviendas que garanticen calidad de vida”. Además, la rehabilitación implica también un cambio hacia un modelo urbanístico más sostenible y que permita volver al concepto de ciudad consolidada.

Al acto asistió también el director general de Industria, PYMEs, Comercio y Artesanía, Fernando Fernández Cuello. 
 
Las diferentes acciones de formación y recursos didácticos que se incluyen en la Ruta se han creado bajo el proyecto europeo Build Up Skills Spain, “Construye 2020”, liderado en España por la Fundación Laboral de la Construcción, y que pretende cualificar a los trabajadores de la construcción en Eficiencia Energética y Energías Renovables para el año 2020.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE