X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Consultoría Lumínica realizará el Diagnóstico Energético del Alumbrado Público del municipio de Laudio/Llodio, Álava.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Laudio/Llodio ha iniciado durante este mes de febrero, un proceso de revisión del alumbrado público para analizar su eficiencia energética. Los responsables del municipio consideran que el sistema, que cuenta con 3.240 puntos de luz, es antiguo ya que la mayor parte del alumbrado ha cumplido ya 30 años.

El diagnóstico energético correrá a cargo de Consultoría Lumínica que ha sido seleccionada por el EVE (Ente Vasco de la Energía) a través de concurso público. La adjudicación se ha realizado por un importe de 10.478 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de un mes. Además del presupuesto se ha tomado en cuenta para la adjudicación la metodología de trabajo y los medios humanos empleados. Los aspectos energéticos a analizar deberán hacer referencia a los siguientes aspectos: tipos de lámparas y luminarias empleadas así como sus potencias y consumos, centros de mando, regulación y control y cualquier otro aspecto que implique consumos energéticos significativos.

El cambio permitirá además extender el alumbrado público a zonas del municipio que ahora carecen de él.La auditoría energética de alumbrado público que lleva a cabo Consultoría Lumínica cumple totalmente con el protocolo de Auditoría Energética de las Instalaciones de Alumbrado Público Exterior desarrollado por el IDAE y el CEI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE