X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Continuos Efficiency reduce consumos y maximiza ahorros energéticos

Schneider Electric presenta esta nueva solución, que permite para reducir el consumo energético entre un 15% y un 30%.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado Continuous Efficiency, un conjunto de servicios gestionados y software que combina el conocimiento de los expertos de Schneider Electric de todo el mundo con herramientas sofisticadas y tecnología avanzada. La integración del soporte presencial y remoto y del software permite que las compañías detecten oportunidades de ahorro, implementen cambios tanto a nivel de instalaciones como empresarial y mejoren su rendimiento de manera constante.  

Schneider Electric presenta Continuous Efficiency.

Continuous Efficiency combina la gestión de compañías eléctricas, infraestructuras y operaciones para reducir el consumo energético entre un 15% y un 30%. Además, la solución va más allá de la simple eficiencia y ayuda a empresas comerciales e industriales a desarrollar programas proactivos de gestión y mantenimiento que permiten ampliar la vida útil del equipo, reducir los parones y ajustar los sistemas para lograr un mayor rendimiento.

Este nuevo enfoque empresarial, además, permite a las grandes organizaciones evaluar todas sus infraestructuras y compararlas con operaciones similares en su sector. Así, pueden identificar actuaciones atípicas y planificar inversiones que den resultados en su cartera de valores lo más rápido y mejor posible. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE