X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Contratos de servicios energéticos para seis institutos de Valladolid.

Compartir: 

Fruto del acuerdo firmado por la Junta de Castilla y León con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) de 30 de julio de 2008, se encuadra el desarrollo de este proyecto piloto que se llevará a cabo en los Institutos de Educación Secundaria "Delicias", "Galileo", "Leopoldo Cano" "Ribera de Castilla" y "Zorrilla", todos ellos localizados en Valladolid.

A través de un único contrato, se suministrará energía y agua, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria, instalación eléctrica, iluminación interior y exterior, y fontanería al centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los seis institutos vallisoletanos. La Consejería de Educación de Castilla y León pretende optimizar el suministro de energía eléctrica, de combustibles fósiles para calefacción y de agua, así como garantizar un adecuado mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios e instalaciones pertenecientes a los centros docentes públicos no universitarios dependientes de ella, atendiendo al principio de economía que debe presidir la actuación de las Administraciones públicas.

Asimismo, la Junta de Castilla y León se ha marcado como objetivo garantizar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la calidad del aire en la Comunidad Autónoma.

Estas acciones ya ejecutadas en otros edificios e instalaciones públicas han puesto de manifiesto que existe un importante potencial de ahorro energético y económico sin merma del confort mediante la adopción de medidas que promuevan un uso más racional de la energía, entre otras, la actuación de empresas de servicios energéticos, bajo la modalidad de contratos de servicios energéticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE