X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocada la segunda edición de los Premios Anpier

El objetivo del galardón es establecer un marco regulatorio estable para el sector de las energías renovables.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, ANPIER, en colaboración Thomson Reuters Aranzadi, presenta la segunda edición del Premio Anpier a los mejores trabajos sobre riesgo regulatorio en las energías renovables, que  tiene como uno de sus objetivos fundacionales velar por la seguridad jurídica del sector de energías renovables y promover un marco regulatorio estable.

anpier premio

Podrán optar a los premios trabajos inéditos sobre regulación energética realizados por cualquier investigador residente en la Unión Europea que no sea mayor de 45 años en el momento de presentar su obra, el plazo máximo establecido por la organización para recibir las candidaturas es el 30 de septiembre de 2016.

Los galardones Anpier consistirán en un primer premio, dotado con 3.000 euros, y un accésit, dotado con 1.000 euros. Además, ambos autores verán publicado su trabajo por la Editorial Thomson Reuters Aranzadi. El fallo se producirá el día 1 de diciembre de 2016. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE