X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocados los premios de Excelencia Energética

El Instituto Catalán de la Energía lanza esta convocatoria que trata de premiar las actuaciones en el campo de la eficiencia energética.

Compartir: 

Los Premios de Excelencia Energética tienen por objeto el reconocimiento de empresas y entidades que hayan llevado a cabo proyectos o actuaciones destacables en el campo del ahorro, la eficiencia energética, el fomento de las energías renovables y las nuevas tecnologías energéticas.

Modalidades

  • Actuación / Proyecto. Empresa o entidad que haya llevado a cabo una instalación o actuación significativa en el ámbito del ahorro o la diversificación energética, o del aprovechamiento de las energías renovables.
  • Sensibilización. Empresa o entidad que se haya distinguido por sus actuaciones de difusión y concienciación en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y las energías renovables.
  • Internacionalización. Empresa o entidad que haya desarrollado un proyecto o actuación con proyección internacional en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y las energías renovables.
  • Emprenedoria y ocupación. Empresa o entidad que se haya distinguido por llevar a cabo una actuación o proyecto empresarial innovador en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y las energías renovables capaz de generar riqueza y puestos de trabajo para el territorio.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE