X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocatoria de ayudas para proyectos de Gestión Energética Sostenible en Murcia.

Compartir: 

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de la Fundación Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (ARGEM), ha convocado las ayudas para la ejecución y explotación de proyectos de gestión energética sostenible por medio de instalaciones de aprovechamiento de recursos energéticos renovables, en el área solar térmica, biomasa, solar fotovoltaica aislada, mixta eólica-fotovoltaica, biogas y geotermia.

La Concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, Maravillas Espín, ha informado que podrán ser beneficiarios de las mismas las corporaciones locales, las empresas privadas, las familias e instituciones sin fines de lucro domiciliadas en la Región de Murcia.

El objetivo de estas ayudas es que se puedan ejecutar y explotar los proyectos de instalaciones de aprovechamiento de recursos energéticos renovables en las áreas solar térmica de baja temperatura, biomasa térmica, instalaciones híbridas biomasa más solar térmica, solar fotovoltaica aislada y mixta eólico-fotovoltaica, pequeñas instalaciones para obtención y aprovechamiento de biogas, equipos de tratamiento en campo de biomasa y geotermia. La cuantía de la ayuda puede oscilar entre el 30 % y el 60% del coste elegible.

Por lo tanto, las empresas interesadas en optar a estas subvenciones tienen de plazo hasta el 15 de octubre para formalizar su solicitud, pudiendo dirigirse para obtener mayor información a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento o a la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE