X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Costa Cruceros apuesta por la tecnología LED de Philips

La tecnología LED de Philips instalada en los barcos cumple con nuevos objetivos de sostenibilidad.

Compartir: 

Royal Philips ha completado la actualización de la iluminación de 10 barcos de la compañía de cruceros, Costa Cruceros. Más de 300.000 luces LED de Philips han sido instaladas para permitir una reducción del 60% en la energía utilizada para alimentar la iluminación de cada barco. 

La Electricidad a bordo de los barcos es exclusivamente alimentada por motores diésel, y esta renovación de iluminación en 10 barcos permite un ahorro total anual de 30.000 toneladas de emisiones de CO². El cambio a la tecnología LED energéticamente eficiente es el último paso hacia la meta de Costa Cruceros de reducir sus emisiones de CO² de acuerdo con los objetivos que se había marcado en su informe de sostenibilidad publicado en 2014. 

Stefania Lallai, Head of Sustainability de Costa Cruceros, comentó: Esta iniciativa entre dos empresas dedicadas a ofrecer soluciones para la mitigación del impacto sobre el medio ambiente representa otro paso adelante para Costa Cruceros en el campo de la sostenibilidad. El proyecto de iluminación con Philips es una importante iniciativa emprendida para reducir el impacto de CO² generado por nuestra flota y reducir el consumo de energía a bordo. 

Los Spots MasterLED de Philips y los tubos CoreProLED instalados en los barcos de crucero emite luz blanca de excelente calidad que no irrita o cansa los ojos. Por otra parte, la iluminación LED es más duradera (hasta 40.000 horas) y ofrece un ambiente luminoso, cálido y acogedor para los pasajeros. Philips completó el cambio de lámparas de tres naves en 2013 y concluyo con la iluminación de las siete naves restantes, completamente renovadas en diciembre de 2014. Philips esta también implicada en la renovación de la iluminación de la sede de Costa Cruceros en Génova en Italia por tecnología LED. 

Viajar por mar ya tiene menor huella de carbono en comparación con otras formas de transporte en el sector turístico en general '', dijo Nicola Kimm, Head of Sustainability de Philips Lighting Piensa en cruceros como mini ciudades flotantes autónomas, alimentados por su propio suministro de energía. Cambiar las lámparas de 50 watts a lámparas de tecnología LED de 7 watts aumenta la eficiencia energética más de la mitad del consumo de electricidad que un barco requiere para iluminación.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE