X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cuál es el futuro de la tecnología solar de concentración

El proyecto EU-SOLARIS lanza una encuesta al sector con objeto de mejorar los nuevos desarrollos de las tecnologías solares de concentración.

Compartir: 

El proyecto EU-SOLARIS lanza una encuesta al sector con objeto de mejorar los nuevos desarrollos de las tecnologías solares de concentración.

EU-SOLARIS es un proyecto que tiene como objetivo crear una nueva entidad jurídica europea que reúna las infraestructuras de investigación en tecnologías termosolares, con el fin de optimizar el desarrollo de estas infraestructuras y proporcionar los mejores equipos y servicios a la comunidad científica.

Uno de los resultados fundamentales de EU-SOLARIS será el facilitar el acceso a sus instalaciones a la comunidad científica en Europa y el resto del mundo. El objetivo de este cuestionario es evaluar las necesidades y/o expectativas de los usuarios en lo que respecto a los servicios y mejoras que ofrecen estas infraestructuras coordinadas a través de este proyecto europeo.

Se les invita a rellenar este cuestionario, ya que están relacionados directa o indirectamente con las tecnologías STE y procesos de alta temperatura. Sus respuestas a este cuestionario se consideran esenciales para hacer un paso más allá y mejorar los servicios que le podemos ofrecer en las diferentes instalaciones de investigación de EU-SOLARIS. Le agradecemos de antemano su colaboración y participación a este cuestionario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE