X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Curso de Eficiencia Energética y Rehabilitación Integral de Edificios

AIIM/COIIM organiza esta 2ª edición que se dirige a todos los agentes necesarios para el desarrollo de la rehabilitación edificatoria.

Compartir: 

La Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, en colaboración con el Ministerio de Fomento, IDAE, la Oficina Española de Cambio Climático (Magrama), la Consejería de Fomento de Castilla la Mancha, ANERR, Gas Natural y Lafarge organiza en Toledo la segunda edición del curso de Eficiencia Energética y Rehabilitación Integral de Edificios cuya fecha prevista de inicio es el próximo 19 de febrero 2015.

Está abierto el plazo de inscripción a través de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid: aiim@aiim.es. Toda la información sobre el curso está disponible en la web de AIIM

El curso va dirigido a todos los agentes que tienen un papel esencial para el desarrollo de la rehabilitación edificatoria tales como administradores de fincas, ayuntamientos, comunidades autónomas, colegios profesionales de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos, empresas de materiales y equipos para la construcción, empresas de servicios energéticos, empresas constructoras, empresas de rehabilitación, empresas instaladoras, entidades financieras y empresas de promoción inmobiliaria. 

La duración del curso es de 120 h lectivas y será impartido por un amplio colectivo de profesionales de primer nivel de los diversos sectores implicados en la rehabilitación edificatoria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE